
Grandiosa noticia para los amantes/as de la alta definción, sin lugar a duda uno de los mejores movimientos de Microsoft, su unidad HD DVD diseñada para usarse con la videoconsola Xbox 360 se podrá utilizar también para el PC. Tan solo se necesitará conectarse por un puerto USB 2.0 pero hasta que Microsoft no publique un driver específico para Windows solo valdrá como reproductor de DVD.
Los primeros en disfrutar de esta unidad serán los Japoneses, después llegará a EE.UU. y a Europa, el día menos pensado claro. Me parece una idea genial, no solo por que será el reproductor HD DVD más barato del mercado si no por que llevará las ventas del HD DVD mucho más allá de lo que pensaba frente al Blu-ray/PS3.
(Vía Ecetia)

Ya se que es Microsoft… pero podrían sacar un driver para MAC OS X ¿no? Por cierto, hay alguna forma de seguir los comentarios al estilo RSS o similar? Por favor, si lo hay mandadme un mail.
que bueno pero deveria llegar a chile primero.ç