Hipertextual
Blogs de Hipertextual

Google
Martes 13 de Marzo, 2007

VideoCámara Sanyo Xacti Versión 2.0: DMX-CG65

DMX-CG65 No ha pasado ni un mes desde que os hablábamos de la videocámara de Sanyo Xacti, y ya han sacado una segunda versión mejorada, revisada y en vivos colores.

La principal mejora, a parte de la presentación en vivos colores como verde fosforito, gris o negro, es la inclusión del codec H.264. Con este añadido, y una memoria SDHC de 8 Gb, podríamos grabar unas 10 horas de vídeo en calidad Tv. Según afirma Sanyo en la nota de prensa, la calidad máxima que se podría obtener sería “TV-SHQ” de 640×480 resolución, a 30fps y 3Mbps de bitrate. Así que con esta revisión parece que se deja de lado la grabación en HD.Añadir también que en esta ocasión viene equipada con una memoria interna de 18 Mb.

Recordaros que estamos ante una cámara de vídeo/foto de 6 Mpx, con pantalla de 2,5 pulgadas y zoom óptico de 5X. Se espera su salida a la venta sobre finales de Abril, por unos 420 Us$.

New Sanyo Xacti DMX-CG65 (Vía I4UNews)

Sigue navegando

Algunas notas relacionadas

Envia esta nota por correo electrónico

Llena el formulario para enviarle este post al correo electrónico un amigo

:

:

:

Escribe tu comentario

Al publicar tu comentario aceptas estar sujeto a nuestras normas y políticas.

Si quieres tu propia imagen junto a tus comentarios en este y muchos otros blogs, regístrate en Gravatar.