Esto se podría considerar el invento del año y para mi, casi que es de lo más practico visto en este blog últimamente. Se trata de la típica caja de disco duro de portatil de 2,5″ con la que puedes ver pelis directamente conectándola a la tele. Pero los Coreanos de Savit Micro, la han mejorado de tal forma que ahora con su Cinedisk CD26HD te puedes llevar todas las pelis que quieras en Alta Definición en el bolsillo del pantalón y verlas donde te de la gana. Así de simple y contundente.
Esta carcasa incorpora un disco de 2,5″ de 120 Gb y puede con contenido HD en los formatos WMV9HD y DIVXHD, además de los típicos de toda la vida MPEG2, MP3, WMA y audio OGG. Lo increíble es que además se traga el AC3 y hasta DTS!!. Lo dicho… increíble, pero si hasta trae mando a distancia y todo. La señal se saca por medio de componentes y soporta hasta 1080i (usease HD Ready).Tampoco es tan caro, son sólo 235 Us$, unos 169 Euritos de nada. Me lo pido para estas Navidades. ¿Quién necesita un Blu-ray o HD DVD ahora?. Tenéis bastantes imágenes del aparato en la web Historage.
Enlace: Savit Micro’s Cinedisk CD26HD media player: 1080i everywhere you go | Vía: EngadgetHD
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.
HD Ready? Hd Ready es solo 720p… si el CineHD saca 1080 entrelazados, es Full HD.
Holas!
La Eicta dice esto sobre Hd Ready:
http://www.eicta.org/web/news/telecharger.php?iddoc=242
HD capable inputs accept the following HD video formats:
o 1280×720 @ 50 and 60Hz progressive (“720p”), and
o 1920×1080 @ 50 and 60Hz interlaced (“1080i”)
Ops, pos no me acostaré sin aprender una cosa más.
Creía que HD Ready solo englobaba 720p, pero también es lógico (ahora que lo pienso) que englobe 1080i.
Pido disculpas ;)