
Tras varios años de investigación y tras unas cuantas luchas con el SMPTE americano, Avid ha logrado por fín ver recompensado todo el esfuerzo y trabajo que habían invertido en su Codec DNxHD. Todo gracias a que la SMPTE ha dado el visto bueno al codec DNxHD de Avid, y lo ha considerado compatible con el standard VC-3.
Esperemos que esto sea una buena señal para trabajar con material en HD, sin tener que estar supeditados a un único fabricante de hardware.Recordaros, que el SMPTE VC-3, es el único standard basado en rasterización 720/1080, con bajo bitrate, 8/10 bit, intra-frame y compresión HD 4:2:2
Enlace: Avid’s DNxHD codec approved for VC-3 standard | Vía: EngadgetHD
Información sobre comentarios
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.