
Grandes noticias para los amantes de dos piezas de culto en el universo fantástico: Matrix y Futurama. Ambas tienen prevista su salida en Alta Definición para después del verano. Mientras que la Fox editará la película “Bender’s Big Score”, basada en la serie de televisión Futurama el 4 de noviembre; los chicos de Warner Home Video editarán la recopilación definitiva de Matrix en Blu-ray para el 14 de octubre.
Eso sí, nada barata: son 129.95$ del ala, aunque hay que decir a su favor que serán 7 discos!!. Así que nos os lo gastéis todo en Ibiza y dejad algo para después del tórrido verano.
Enlace: The Ultimate Matrix Collection to make Blu-ray debut on October 14th | Vía: Blu-ray
Información sobre comentarios
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.