
En estos días que todo el mundo habla de la Alta Definición, muchos ya no se acuerdan de que todo esto comenzó hace bastante tiempo con el vídeo doméstico. Tras una dura lucha con Sony, finalmente fue el VHS de JVC el vencedor y aún a día de hoy, en muchos hogares sigue aún en funcionamiento, pero no durante mucho más tiempo.
Sobre todo porque su “padre” (JVC) ha fabricado ya su última unidad de reproductor VHS. Han sido 900 milliones de VCR, de los cuales 50 millones eran de JVC, pero aún quedará para los románticos los combos VHS-DVD e incluso algún que otro VHS/Blu-ray, pero el fin de una era ha comenzado hoy, con esta decisión de JVC.
Enlace: Victor makes last VHS player |Vía: CrunchGear




¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.
como siempre, yo defenderé a los vcr hasta la muerte
En este momento no quiero comprar nada.
Mi pregunta es sencilla, tengo una video-grabadora JVC, y necesito configurar el control remoto con mi TV HITACHI, ya que extrvié el manual de instrucciones, se que va un número pero no lo recuerdo y por favor los paso a seguir, si no es mucha molestia. Desde ya les agradesco.
Espero su respuesta a la brevedad posible ó si no dónde me puedo dirigir.
Zulma G Cabo de Vila