ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

Proyector Christie LX700

christie-lx700 Si quieres tener uno de los mejores proyectores del mercado, se podría decir que la casa Christie fabrica los “Rolls-Royce” de los proyectores. Si estás pensando en adquirir uno para estas fechas, que sepas que Christie acaba de presentar su proyector LX700.

Es un equipo con la nueva tecnología 4DColor, que proporciona un aumento de un 20% en la gama de colores reproducida en pantalla. Éste proyector es capaz de dar 7.000 lúmenes, con una resolución de 1024×768 píxeles y un contraste de 2200:1. Ni que decir tiene, que con semejantes cifras, no estamos ante un proyector cualquiera.

Además, incorpora un cuarto panel LCD amarillo delante del verde, lo que combinado con un procesador de imagen de 10 bits, lo convierten en uno de los pocos equipos del mercado capaz de representar colores naturales sin pérdida de brillo.

Incluye además el nuevo sistema AutoFilter, que despliega un nuevo filtro de hasta 10.000 horas cada 1.000 horas, para que no tengas que preocuparte de la desagradable tarea de mantenimiento.

Vía: Christine

Comentarios

  1. Pues está totalmente obsoleto, formato 4:3 y ni siquiera llega a 720p en resolución

    Responder





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.