South Park se pasa a la HD

Por | 22 de enero de 2009, 20:00

southpark

Aquí no se salva ni el apuntador. Y es que esto de la Alta Definición es el futuro. Tanto, que pocos son los shows en Estados Unidos que no se han decantado por esta moda. Ahora le llega el turno a South Park, que en la nueva temporada (será la 13ª) dará el cambio a HD.

Una lástima que nos la perdamos en España, pero siempre nos podemos consolar con que otras series igual de famosas, como Los Simpson o Family Guy, continúan emitiéndose en SD allá en los EE.UU.

Comparte este artículo

Relacionadas

Comentarios

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.