Grabador Blu-ray, PVR y sintonizador TDT Panasonic DMR-BS850

Por | 26 de febrero de 2009, 19:06

panasonic_dmr-bs850

Este puede ser el complemento ideal para cualquier salón que se precie. Poder matar, no 2, sino 3 pájaros de un tiro no se consigue fácilmente, pero lo ha logrado Panasonic. Todo gracias a la maravilla de la técnica: el Panasonic DMR-BS850.


Con ese nombre, se hace referencia, a un equipo que además de sintonizador de TDT y PVR (gracias a su disco duro de 500GB), cuenta con todo un grabador de discos Blu-ray, en los que almacenar los capítulos de tus series preferidas.

Y es que además incluye no uno, sino dos sintonizadores TDT, por lo que podrás grabar un canal mientras ves otro. Y si quieres poder disfrutar en el salón de casa de todo ese "material" con el que llenas tu Pc, no hay problema, porque lo podrás hacer o bien a través de Viera Cast, utilizando su lector de tarjetas SD o conectando tu dispositivo preferido a su puerto USB2.0.

Si este no es el equipo soñado por todo amante de la electrónica... que baje Dios y lo vea. Ah, se me olvidaba un pequeño detalle, quizás el más importante: son 1.450US$ de nada....