¿La cámara HD más pequeña del mundo?

Por Andres Cainzos el 13 de Mayo de 2009 @ 11:35

mcb1172-hd

Pues seguramente ha sido Sony la que se ha llevado los honores.Presentada por el fabricante japonés como un gran avance en la miniaturización de componentes, seguramente suponga un paso de gigante en la integración de la HD en multitud de equipos.

Porque con unas medidas de 9,5 x 7,1 milímetros, se puede utilizar no sólo para teléfonos móviles, sino por ejemplo como webcam en netbooks. Entre sus virtudes, un avanzado sistema autofocus, grabar vídeo 720p@30fps (incluyendo un modo de cámara lenta a 120fps), quitar fotos de 8Mpx, estabilizador de imagen (¿suponemos que óptico?) e ISO alto. ¿Qué más se puede pedir en tan poco espacio?

Comentarios





Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.


pixer