Televisor CLAiR en rosa y con HDMI

Por | 19 de mayo de 2009, 16:14

clairjpg

Si estás pensando en decorar la habitación de los nenes y necesitas ese complemento que le dé el color adecuado a la estancia, quizás el último televisor LCD presentado por Sknet te sea de ayuda.

Porque la gama de televisores Clair se encuentran disponibles en varios colores, entre ellos el rosa, azul, blanco o dorado. Si además le añadimos que su pantalla de 13.3 pulgadas tiene una resolución de 1280x800 píxeles y que encima dispone de toma HDMI, poco más se le puede pedir a un televisor para la habitación del nene o para la cocina. Ah, se me olvidaba comentar las 300cd/m2 y el ratio de contraste de 600:1. A la venta por unos 266€, aunque por desgracia, por el momento, sólo en Japón.

Comparte este artículo

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.