Blockbuster OnDemand disponible ahora en los equipos Samsung

Por Andres Cainzos el 14 de Julio de 2009 en Firmwares, HDTV, Noticias, Películas, Samsung, TV digital.

blockbuster ondemand Blockbuster OnDemand disponible ahora en los equipos Samsung

Blockbuster se pone la pilas. Si hace relativamente poco ya anunció su incipiente sistema de películas en streaming, ahora lo quieren poner allí dónde se mueva todo bicho viviente.

En esta ocasión nos sorprenden con la noticia de que incluirán su sistema OnDemand, de alquiler on-line, en los equipos de Samsung. Los presentados este mismo año ya lo incluirán de serie, mientras que los anteriores, serán compatibles con un simple actualización de firmware. Se trata de equipos como televisores, sistemas de Home Cinema y reproductores Blu-ray. Quizás tenga mucho que ver en todo esto, el que Netflix le esté comiendo terreno a pasos agigantados en el mundo del vídeo bajo demanda y que el sistema de alquiler de películas de forma presencial, está últimamente de capa caída.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.