Siguen quemando el plasma

Por Andres Cainzos el 11 de Agosto de 2009 en Análisis, Destacadas, Pantallas, Plasma, Samsung.

dv 2 Siguen quemando el plasma

Update: 11/Agosto: Al parecer los chicos de Digital Versus han llevado a cabo una nueva prueba. Como los acusaban de haber sido "poco realistas" en la anterior prueba, al poner los ajustes del equipo "al máximo", esta vez han repetido la prueba de 1 hora, pero con el equipo en el modo Cinema (esto es, el brillo y contraste no están a tope) y en vez de logos, han puesto durante 1 hora su pagina web. ¿Los resultados?...Pues aún más decepcionantes. En vez de desaparecer el quemado en 30 minutos, les llevo nada menos que 45!!!. En fin.

De cualquier forma, he de aclarar que yo siempre he considerado los televisores de plasma, como los mejores equipos del mercado. Sobre todo desde que últimamente se les ha mejorado la resolución y el consumo. De hecho, los Kuro de Pioneer son uno de los mejores equipos de todos los tiempos. Pero eso no quita el hecho de que cada vez menos fabricantes se dediquen a esta tecnología y que sea más difícil hacerse con un buen equipo en condiciones. Es por eso que realmente no le veo mucho futuro a este sistema.

Comentarios

  1. Manuel Sánchez

    Bueno, eso no es novedad sólo de los plasmas, yo tengo una toshiba 32" y cuando le pongo a la niña los cantajuegos, cuando terminan se queda en el menú del dvd, y a veces se queda una hora o así, antes de que me de cuenta que se dejó la tele encendida, y os puedo asegurar que tarda bastante en desaparecer el menú de los cantajuegos. Es decir, que a los lcd tb les ocurre.

    Responder

  2. En los LCDs no ocurre, en los plasmas, no lo sé, pero puedo asegurar que mi lcd ha estado mucho más que una hora en la misma imagen y no quema. La proxima me pondré a buscar mejor las marcas, pero al menos yo nunca lo he notado.

    Responder

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.