Ya es oficial: Toshiba se une a la Blu-ray Disc Association

Por | 10 de agosto de 2009, 12:44

toshiba-blu-ray

Ya es oficial. Tras varias semanas de rumores, conjeturas y lecturas entre líneas, Toshiba ha solicitado su inclusión en la Blu-ray Disc Association de forma oficial. Con comunicado de prensa y todo, para que no quepan dudas al respecto.

El formar parte de la BDA es el primer paso necesario, para como indican en la nota de prensa, comenzar a poner en el mercado, sus primeros equipos Blu-ray. Hemos de recordar, que hoy asistimos al final de la batalla por el control del formato del futuro. Una lucha que ha durado la friolera de 2 años. Visto que el HD DVD ha pasado a mejor vida, a Toshiba no le quedaba otra que unirse con el bando ganador. Eso o dejar de lado una importante ración del mercado. Finalmente ha optado por la mejor decisión financieramente hablando.

Comparte este artículo

Tags
BDA

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.