Los canales Premium de Digital+ ahora en 16:9

Por Andres Cainzos el 6 de Noviembre de 2009 @ 10:57

C+_digital

Estos últimos días el transpondedor de Digital+ ha estado movidito. Cesaron sus emisiones un puñado de canales como el latino, varios de Televisa, Popular TV, las autonómicas y hasta varias radios, todo ello con el fin de hacerse con ancho de banda con el que poder… poner a emitir en modo nativo 16:9 a todos sus canales de producción propia del paquete Premium.

En total son 9 canales más, los que a partir de hoy emitirán en formato nativo 16:9 y se unirán a los canales especializados en películas que ya emiten en este formato desde el mes de Octubre. Los canales afectados son:

  • Canal+
  • Canal+ 2
  • Canal+…30
  • Canal+ Fútbol
  • Canal+ Deportes
  • Canal+ Eventos
  • Sportmanía
  • Golf+
  • Dcine Español

Esperemos que aún les haya sobrado algo de ancho de banda, para alegrarnos las navidades con algún que otro añadido de Alta Definición.

Vía: MundoPlus

Comentarios





Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.


pixer