Panasonic cambia el famoso plasma quemado con la mosca de Antena3

Por | 26 de noviembre de 2009, 18:06

20091106-plasmaconmarca

Para que veáis que las malas experiencias a veces también tienen un final feliz, tenemos que ser justos con Panasonic, y debéis conocer que finalmente a aquel chico que se le había quemado la pantalla de plasma con la mosca de Antrena3, se la han cambiado por un modelo nuevo.


Seguro que recordáis la rocambolesca historia de un chico al que se le había quemado la pantalla con la mosca de Antena3 televisión. Primero le echaron la culpa al pobre usuario por un "uso indebido" de la tele y luego se desentendieron del problema. Parece ser que tras el revuelo mediátiaco por Internet y tras haber salido en la mismísima Televisión de Galicia, en Panasonic alguien ha debido recapitular y ver la horrible publicidad negativa que estaba teniendo la marca. Asi que desde Panasonic Europa (se ve que actuaron las más altas instancias. Eso o desde España seguían pasando del tema) se han puesto en contacto con el pobre usuario y le han sustituido su plasma por uno nuevo del modelo TX-P42G10E. Esperemos que en esta ocasión, el equipo no le salga rana. Como documento gráfico y dado su interesante valor "científico" os dejo aquí y aunque sea en gallego (se entiende bastante bien) la entrevista que le hicieron en la TVG dónde nos explica su rocambolesca historia:

agalega.info - Videos das noticias dos informativos da TVG

Gracias a "estupor" por el chivatazo, porque yo la verdad, ya había dado el caso por perdido. En ocasiones como ésta uno piensa que habría sido del pobre hombre sin Internet...