ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

TATTOO: el sistema de beta-testers de RED para la Epic-X

EpicShoulder

Vaya alegría que nos han dado los chicos de RED. Tras muchos meses esperando estas dos cámaras, acaban de anunciar el pase a fase de pruebas de sus esperadas cámaras de Alta Definición EPIC-X y Scarlet. La primera de ellas se incluirá bajo el nombre de “TATTOO” y estará disponible en breve.

De hecho, si estás muy interesado en este nuevo equipo, podrás participar en el programa de beta-testers adquiriendo uno de los escasos prototipos por el módico precio de $28.000. Una vez superado este estado inicial y cuando ya se encuentre en fase de producción, para que no haya dudas sobre el equipo, se la conocerá como la “S35″. Las características son impactantes:

  • Completamente modular
  • Nuevo sensor MYSTERIUM-X con 5K de resolución
  • ISO 200-8000
  • Grabación en Time-Lapse
  • Nuevo FLUT
  • Sistema de control remoto REDMOTE
  • Lentes intercambiables (RED, Canon y Nikon)
  • Gigagbit Network y 802.11
  • Grabación en CF, 1.8” SSD, RED Drives y RED RAM

Red_Tatto_Canon85

Paralelamente, RED ha actualizado las características de su cámara Scarlet, que ahora entre otras cosas, es capaz de grabar vídeo 1080p@60p y la ha dotado de conexión 1Gb Ethernet y pantalla táctil.

Vía: RedUser

Referencias

Comentarios

  1. pequeña correccion la camara no es nueva es la epic-x s35, lo q pasa es q x fin empiezan a tener las primeras unidades, las epic y las scarlet llevan mas de un año anunciadas.

    Responder

  2. Hola Dark!

    Gracias por el aporte. Post Corregido!

    Saludos y gracias.

    Responder

  3. Muy interesante esta noticia, llevo tiempo esperando algún movimiento de los chicos de RED. seran los 3000$ que decian ?….

    Responder





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.