

Acaba de salir y ya le están poniendo parches. Así es la vida en el mundo de la electrónica. Si hace menos de seis meses se anunciaba de forma oficial un nuevo standard para los conectores HDMI (el 1.4); ahora desde la HDMI Licensing nos llega la noticia de que van a actualizarlo con una nueva especificación que lo haga compatible con contenido en 3D.
El pequeño problema con el que se encuentran, es que no existe un standard 3D en lo que a emisión televisiva se refiere, por lo que en un principio le añaden la especificación “top/bottom”, dejando una puerta abierta para futuras modificaciones.
Como podéis ver, estamos en las misma de siempre. Cada fabricante tira para campo, existen multitud de opciones diferentes en cuanto a hardware de emisión en 3D y mientras tanto los consumidores viéndolas venir.–
Información sobre comentarios
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.