
Sigue leyendo increíbles blogs de otras temáticas




Directamente desde México y gracias a la colaboración de uno de nuestros lectores, tenemos aquí las primeras imágenes de lo que parece ser la versión final del más que esperado centro multimedia Blu:Brain, de la compañía española Blu:sens.
Como podéis ver, parece tratarse de una versión final para comercialización, puesto que ya incluye todo el empaquetado, libros de instrucciones, material impreso y demás. Nos comentan que se presentará en el CES de Las Vegas a celebrar a comienzos de Enero y que en lo referente al hardware no ha sufrido modificaciones: por lo que se mantendría el procesador Sigma SMP8634, doble sintonizador TDT-HD, reproducción de contenido en Alta Definición con compatibilidad MKV o la gestión de contenidos OTT entre otras muchas funcionalidades.
También hay noticias frescas sobre otros equipos que al parecer presentarán en el CES, principalmente para el mercado americano. Entre ellas, la más interesante un nuevo televisor LCD de 40 pulgadas, con reproductor Blu-ray integrado, modelos más pequeños en 22 pulgadas también con tecnología LED pero en esta ocasión sin reproductor BR y finalmente un nuevo modelo de netbook con 3G integrado. La verdad es que la cosa promete y mucho. Esperemos que por España se presente el Blu:Brain a tiempo para las fiestas navideñas. Estoy seguro que más de uno se lo agradecerá.
Gracias Thamur!!
Madre mía ni siquiera lo van a comercializar para navidades... Bueno, ellos pierden.
Juan Luis, puede que no esté todo perdido, ya que hay prevista una presentación oficial en España para antes de que finalice este año. De hecho, está al caer.
Aunque otra cosa muy distinta es su comercialización, que de eso todavía no se sabe nada...
Soy de México....cuanto y en donde...me interesa adquirirlo
SALUDOS
De aquí veo el modem/router de telmex :P
Con esa cara parece que estoy contento por verlo, pero me hace gracia porque yo no tengo xD.
hola soy de mexico no sabes donde puedo conseguirlo
No entiendo lo del doble sintonizador de TDT ¿Es ATSC o DVB-T? Si esta pensado para España tiene que ser la segunda norma, a menos que vayan a comercializar un modelo para Europa (y Colombia y Uruguay) y uno para Nortemarica (Canada, EUA y México) o hasta un tercero para los paises de Sudamerica que utilizaran ISDB-Tb.
soy de mexico donde lo conseguiste compa
¡Qué vergüenza! Más de 1 año de atraso con el Blubrain y soltáis la noticia a la ligera como si nada. Blusens ha hecho el ridículo y se ha mostrado como una empresa chapucera y de 2ª. Y todavía no se sabe con exactitud cuando saldrá en España. Ya puede salir bien ya, que sino encima de tanta preparación van a quedar peor todavía. Hasta han quitado el foro de su web de las críticas que tenían y pone "foro en reparación" o algo así. Por lo tanto aprovecho para poner la mejor alternativa que hay a este reproductor, eso si de una marca que juega en 1ª no como estos de regional. ¡Chapuceros! LG MS450H http://www.forodvd.com/showthread.php?t=75235