Q-TV: sistema de altavoces 2.1 que se integran en el televisor

Por | 22 de diciembre de 2009, 16:06

2009-12-22_Q-TV 2.1

De todos es sabido que uno de los puntos fuertes de los nuevos televisores planos, no es precisamente su calidad sonora. Y con razón, de un chasis tan delgado, es prácticamente imposible sacar un sonido de calidad y con unos bajos decentes. Pero eso se va a acabar con este maravilloso producto presentado por la casa Qacoustics.


Se trata del Q-TV, un sistema 2.1 que se integra perfectamente en la parte trasera de tu nuevo televisor y lo dota de una calidad sonora a todas luces superior a la ofrecida de serie con cualquier televisor plano.

2009-12-22 12 23 35

Compatible con cualquier equipo entre 30 y 42 pulgadas, el sistema de altavoces se acopla a los puntos de montaje VESA del equipo, haciéndolo totalmente universal y prácticamente invisible. Capaz de dar un total de 100W, se incluye un subwoofer para lograr unos bajos potentes que dejen satisfecho a más de un cliente que se ha llevado un desengaño con el sonido de su nuevo televisor plano.

Este sistema Q-TV, será presentado en el próximo CES 2010 a celebrar en Las Vegas durante el mes de Enero, por lo que todavía no se han filtrado precios ni disponibilidad. La verdad es que es un gran invento, que no entiendo como no se le había ocurrido antes a alguien....

Comparte este artículo