Sorteamos un microproyector mpro120 de 3M

Por | 18 de febrero de 2010, 17:58

En hiperDEF seguimos tirando la casa por la ventana. Y como en muchas ocasiones el tamaño no es precisamente lo más importante, en esta ocasión sorteamos todo un microproyector mpro120 de 3M. Si quieres saber cómo poder ganarlo, sólo tienes que seguir leyendo:


Estamos hablando de todo un microproyector con fuente de iluminación LED, que a pesar de su dimunuto tamaño es capaz de dar 12 lúmenes a una resolución de 640 x 480 píxeles. Todo ello acompañado por altavoces integrados y 240 minutos de autonomía.

¿Cómo conseguirlo?

La forma de hacerte con él no puede ser más sencilla. Tan sólo tienes que dejar un comentario compartiendo con todos nosotros lo que tienes pensado hacer con él. Aquel comentario que nuestro equipo considere el más original, se llevará el microproyector a casa.

Tenéis una semana para enviar comentarios, por lo que se admiten ideas hasta el 25 de febrero a las 23:59:59 (hora peninsular española).

¿Y las condiciones del sorteo?

Para que no haya dudas, aquí están las bases para que sepáis a qué ateneros. Sencillas y concisas:

  • Hay que ser mayor de 18 años para poder participar.
  • Sólo se realizarán envíos a España
  • No podrán participar colaboradores, editores o cualquier persona relacionada directa o indirectamente con Hipertextual.
  • Sólo se puede participar una vez por persona.
  • Se pedirá identificación oficial para entregar el premio.

Así que ¡suerte y al toro!

ACTUALIZACIóN: Ya tenemos Ganador del sorteo. Gracias a todos por participar.