Sony Bravia Internet Video disponible en España a partir de mañana

Por | 16 de marzo de 2010, 16:00

Por fin, tras meses de ponernos los dientes largos, Sony activará mañana 17 de Marzo su servicio de vídeo por Internet en España. Como seguramente todos sabréis, se trata del Bravia Internet Video que permite a los televisores de Sony conectarse a servicios de vídeo bajo demanda, así como acceder a series, películas y documentales por Internet.


Además de poder acceder a los contenidos de sites como Youtube, DailyMotion o Blip.tv, Sony ha firmado acuerdos con La Sexta, Antena 3 y la catalana TV3; para poder ver sus canales on-line desde el salón de casa y sin necesidad de ordenador. Para ello, sólo será necesario acceder al menú que se activará en el XrossMediaBar de los televisores Sony, integrándose totalmente en el menú actual y consiguiendo que la experiencia sea lo más sencilla posible.

Y ahora las malas noticias. Al parecer, este servicio sólo estará disponible para los televisores de la gama 2010, por lo que aquellos que os acabáis de comprar un equipo del año pasado... os podéis ir muriendo de la envidia. Sony no ha anunciado por el momento su intención de sacar ninguna actualización de firmware para gamas anteriores. Así que disfrutarlo aquellos que podáis...

Vía: Sony