Canal+ retransmitirá en 3D el Mundial de Sudáfrica

Por | 17 de marzo de 2010, 09:06

Los abonados a Digital+ van a tener cada vez más fácil el poder acceder a contenidos en 3D. Si ya se sabía que Canal+ sería la primera emisora española en emitir en 3D, ahora se confirmado que además tendrá los derechos en exclusiva para la retransmisión en tres dimensiones del Mundial de Futbol de Sudáfrica.


Como suele ser habitual con todos estos adelantos tecnológicos, es el deporte rey en España el que le da el espoletazo de salida a las últimas tecnologías del momento. Este es el caso del Mundial Fifa, del que Canal+ retransmitirá todos sus partidos desde el 1 de junio hasta el 22 de julio.

La gran noticia, es que Canal+3D retransmitirá en tres dimensiones la final del Mundial de este año que tendrá lugar en Johannesburgo. Sí, puede parecer escaso sólo retransmitir un único partido de futbol en 3D, pero es que la disponibilidad de televisores compatibles con este tipo de emisión será más bien testimonial a esas alturas del año. A cambio, Canal+ (a través de Canal+ Liga) promete la retransmisión de todos los encuentros en Alta Definición: Serán en total 64 partidos retransmitidos en HD y con sonido Dolby 5.1.

Parece que poco a poco vamos mejorando los contenidos de calidad en el panorama televisivo español. Aunque queda todavía bastante por hacer en cuanto a televisión generalista...

Vía: Plus.es