Edición en Blu-ray de la Trilogía del Señor de los Anillos ahora en DTS-HD 6.1

Por | 5 de marzo de 2010, 13:38

¿Quién dijo que las grandes compañías no escuchaban a sus clientes?. Pues ese no es el caso de Warner Home Video. Al parecer, estaba prevista que la reedición en pack Blu-ray de la trilogía del Señor de los Anillos se presentara con sonido 5.1 y numerosos fans de la saga protestaron airosamente por ello.

Ahora se ha sabido que Warner los ha escuchado y el pack que saldrá a la venta dentro de poco menos de uin mes, contará con una pista de audio en formato DTS-HD Master Audio 6.1. A esto hay que añadir, que pese a que se han perdido muchas pistas de subtítulos en varios idiomas, se ha conservado la española.. por lo que por una vez y sin que sirva de precedente, estamos de enhorabuena. A ver si el resto de casas hacen lo mismo. Su público se lo agradecerá y todos saldríamos ganando.

Comentarios

  1. paco

    no tienes ni puta idea de lo que hablas

    Responder

  2. killerhappy

    Yeah! :D

    Responder

  3. Nacho

    Solo decir @paco, que tampoco hay que ser tan maleducado.

    El gran problema de Internet y de los blog’s en general es la cantidad de listillos y ‘gafapastas’ que hay. Si la persona que ha escrito la entrada ha cometido un error, pues se comenta y ya está, pero no con estos modales. Así, es verdad, que Internet es la libertad de expresión y bla bla bla, sí pero manteniendo un poquito las formas, o acabaremos todos idolatrando a John Cobra.

    Bueno, comentar que me encanta este blog y envío un mensaje de animo a los redactores por tener que aguantar comentarios como el del Sr. Paco.

    Responder

  4. Pablo

    Encima dice: “no tienes ni puta idea de lo que hablas”, pero no aclara..

    ¿Sobre que es que no tiene ni puta idea?

    Pero bueno, el gran mal de internet, los idiotas que pueden opinar en cualquier lado..

    Responder

  5. Bueno.. lo único que me interesa es que me aclaren el error.. del resto casi mejor no comentar. Porque ya me diréis para que pierden el tiempo dejando un comentario, si no aportan ningún dato que aclare la noticia.

    Si me he equivocado rectifico y no pasa nada :)

    Gracias al resto por vuestro apoyo!!

    Saludos!

    Responder

    • killerhappy

      Todos saldríamos ganando? Caparon casi todas las pistas de subtítulos y te parece ganancia? Y qué pasa con la gente de otros países que preordenaron desde hace meses? Que se jodan? Hasta donde sé, no han anunciado versiones para cada región, así que abría que asumir que esta es la única versión que habrá.

      Responder

    • killerhappy

      “habría”, quise decir…

      Responder

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.