Los televisores 3D Sony HX800 a tiempo para los mundiales

Por | 15 de Abril de 2010, 13:32

Sony ha cumplido su promesa. Tendremos el nuevo televisor HX800 a tiempo para poder ver en 3D los próximos Mundiales de Fútbol de Sudáfrica. Los fabricantes saben de sobra que los grandes eventos deportivos son la "excusa" ideal para renovar equipos, por lo que no podían fallar ante semejante mediático evento.


Como había prometido, Sony tendrá disponible para la compra el televisor HX800, así como reproductores Blu-ray 3D y películas en dicho formato, para este mismo mes de Junio. A tiempo para poder ver las primeras retransmisiones 3D de los partidos de fútbol del Mundial (el primero de ellos el 11 de Junio)

El televisor estará disponible en versiones de 40 y 46 pulgadas, incorporando lo último en tecnología del momento. Desde el Bravia Engine 3, hasta contenido de Internet gracias al Bravia Internet Video, todo ello convenientemente proyectado en un panel Full HD equipado con MotionFlow 200Hz Pro. Recordaros que este equipo es "sólo" 3D Ready, por lo que habrá que comprar por separado el emisor y gafas 3D que pondrá a la venta Sony en esa misma fecha.

Para ir calentando motores hasta el 11 de Junio, los que dispongan de una PS3 (convenientemente actualizada a 3D) y se compren este televisor, pordrán descargarse de forma totalmente gratuita a través de la PlayStation Network, 4 juegos que explorar el universo de las tres dimensiones:

  • Wipeout HD
  • PAIN: 3 x 3D episodios + 1 x 2D tutorial
  • Super Stardust HD
  • MotorStorm Pacific Rift: demo de 1 nivel en 3D

Por el momento no se han concretado los precios finales de todos estos componentes para el mercado español. Esperamos que Sony lo haga público en los próximos días.

Vía: Sony