Blusens añade a su catálogo televisor LED con grabador PVR integrado

Por | 28 de junio de 2010, 16:56

Si hace unas semanas Blusens nos presentaba sus últimos televisores "Eco", ahora le ha llegado el turno a su nuevo televisor LED. No destaca sólo por su eficiencia y delgadez, sino también por incluir un completo reproductor multimedia con grabador PVR.

Estamos hablando de la nueva gama de televisores H305. Disponibles en tamaños 19, 22, 24 y 32 pulgadas, todos ellos se basan en un panel LCD Full HD ( menos el equipo de 19 pulgadas que se nos queda en HD Ready) y retroiluminación LED. Como no puede ser de otra forma, incluyen sintonizador TDT-HD y ranura PCMCIA para canales de pago. Pero donde realmente destacan es en su apartado multimedia.


Gracias a su puerto USB, permiten la reproducción de todo tipo de ficheros multimedia, incluyendo soporte para MKV o H264 (en discos duros tanto NTFS como FAT32). Además, pueden grabar las emisiones de televisión (incluso de los canales en Alta Definición) mediante un archivo .ts con inclusión de subtítulos o pistas duales. Todo ello aderezado con la función TimeShift, por lo que no volverás a perderte ni un segundo de tus programas favoritos.

Indicar por último, que todos ellos son modelos ECO con lo que cuentan con un consumo más que reducido reducido. Y gracias a su sistema de retroiluminación LED, pueden presumir de un chasis extremadamente delgado. Los cuatro modelos se encuentran ya disponibles en tiendas y a través de la Blusens Store.

Vía: Blusens