Lo último en gadgets: reloj espía en Alta Definición

Por | 4 de junio de 2010, 16:10

Ya os habíamos hablado hace bastante tiempo ya (casi un año) de un gadget similar a éste. Pero ahora es una casa más famosa la que ha apostado por los relojes espías con grabación de vídeo en Alta Definición. Ha sido Thanko, famosa por acercarnos productos un tanto extraños por USB como soldadores o teclados que no hace ruido, la que se ha lanzado al mundo del espionaje con mayúsculas.

Lo ha hecho con su nuevo reloj espía que incluye un sensor capaz de grabar vídeo en Alta Definición a una resolución de 1280 x 960 píxeles a 30 fotogramas por segundo. Además se incluye 4Gb de memoria interna, por lo que aunque no te de para grabar más de 70 minutos en calidad HD, siempre las podrás utilizar para llevar todo tipo de documentos en la pulsera sin preocuparte de ellos.

Por si fuera poco, para esas situaciones irrepetibles, el reloj también puede sacar fotos en resoluciones de hasta 3264 x 2448 píxeles, más que suficientes para dejar en evidencia a más de un amigo durante una noche loca. Evidentemente, el reloj cuenta con un puerto USB con el que poder "volcar" esos momentos irrepetibles a Internet o a dónde se tercie. Está ya disponible para su compra, por ahora sólo en territorio japonés, por unos 131€.