P80: el reproductor multimedia y TDT portátil de Blusens

Por | 3 de junio de 2010, 17:01

La conocida compañía gallega de electrónica Blusens acaba de presentar su última apuesta en el mercado de reproductores multimedia portátiles. Se trata de su nuevo equipo P80, que además de ser capaz de reproducir una amplia variedad de archivos multimedia, incluye en su interior un receptor de TDT para que no te pierdas ni un sólo partido de la Selección Española ... ni en la playa.

Con pantalla LCD de 3,5 pulgadas y disponible en versiones de 4Gb (99,90€) y 8GB (119€), este pequeño reproductor es capaz de tragarse sin necesidad de conversión, gran cantidad de archivos, entre ellos, MP4, Xvid, MPG, DAT, 3GP y hasta RMVB. Lástima que no soporte archivos de Alta Definición, puesto que sólo alcanza hasta los 800x480 píxeles.

Como añadido, se incluye un receptor de televisión digital TDT y antena telescópica para poder sintonizar los nuevos canales en cualquier situación. Por si eso no es suficiente, también contamos con receptor de radio FM, grabadora de voz, calendario y lector de e-books.


No hay que olvidarse tampoco de su faceta como reproductor de música, incluyendo ID3 y soporte para los archivos más comunes del momento como MP3, WMA, WAV, FLAC, AAC u OGG. Para los que necesiten más capacidad de almacenamiento, se incluye un slot para tarjetas MicroSD, por lo que seguro que seguro que será dificil quedarse sin memoria. En definitiva, un equipo portátil que además de permitirnos ver la TDT en cualquier lugar, no servirá para evadirnos en más de un momento de aburrimiento.

Vía: Blusens