Pack 3D de Panasonic: ideal para los que quieren las cosas fáciles

Por | 7 de junio de 2010, 16:55

¿Te supera todo esto de las nuevas tecnologías?, ¿estás harto de tanta sigla y te suena a chino esa palabreja de HDMI?, ¿no quieres romperte la cabeza y deseas asegurarte de que todos los equipos que compres sean compatibles entre si?. Pues Panasonic te ha escuchado y ha puesto a la venta un Pack 3D con todo lo necesario para disfrutar desde el primer momento de la última tecnología del momento sin necesidad de hacer una ingeniería para ello.

Disponible desde el mes de mayo, está compuesto por los tres elementos fundamentales de cualquier sistema 3D que se precie. A saber: un televisor 3D, en este caso el VIERA 3D TX-P50VT20; unas gafas activas para poder meterse de lleno en el mundo tridimensional, (en el pack tienen la deferencia de incluir un par de ellas) y dada la escasez de material en tres dimensiones, un reproductor Blu-ray 3D con el que poder ver las últimas películas del momento: el elegido ha sido el nuevo DMP-BDT300.

Por último quedan esos pequeños detalles a los que no solemos dar demasaida importancia, pero que sin ellos no podríamos conectar todo este "kit": Nos referimos a los cables. Así, se incluye un HDMI 1.4 y hasta un stick USB WiFi (el DY-WL10) con los que poder interconectar los diferentes equipos entre si para ver las dos películas Blu-ray 3D que también se incluyen de regalo: "Ice Age 3" y "Coraline"

La verdad es que es una idea redonda. En un único pack te llevas absolutamente todo lo que se necesita para adentrarse en el mundo 3D desde el primer momento y hasta con ¡¡palomitas incluidas!!, puesto que regalan dos paquetes para que te sientas como en el cine. ¿Qué más se puede pedir?

Vía: Panasonic