Fotos y Blu-Ray 3D en PS3 para Septiembre

Por | 10 de julio de 2010, 11:10

Recientemente Sony lanzó un nuevo firmware que proporcionaba soporte 3D para juegos de PS3, pero que de momento no era compatible con vídeos ni con imágenes tridimensionales. Ahora están trabajando en nuevas actualizaciones para dar soporte a este contenido, los Blu-Ray 3D podrán reproducirse en PS3 a partir de Septiembre, mientras que el soporte para las fotos 3D panorámicas llegará un poco más tarde con otra actualización.

Con este movimiento PS3 se posiciona como uno de los reproductores más jugosos para la salida del Blu-ray de Avatar en 3D, que estará disponible para finales de año. El 3D sigue asentándose en el mercado, y con esto aún más, pues la consola de Sony será el complemento perfecto para las cámaras 3D también (como la NEX-5).

Y por si esto fuera poco, contaremos con una amplia oferta de juegos que aprovecharán esta tecnología, como KillZone 3, Gran Turismo 5 o Apocalypse, que profundizarán la experiencia de los jugadores intentando conseguir en el campo de los videojuegos el éxito que cosechó Avatar en la gran pantalla.

Comparte este artículo