Sony añade 3D a sus sistemas Home Cinema

Por | 5 de julio de 2010, 17:56

Sony quiere llevar las tres dimensiones a todos lados y para que no tengas que complicarte la vida configurando complejos sistemas de sonido, acaba de presentar 3 sistemas de sonido compatibles con sonido 3D. Son los equipos HT-AS5 y HT-AF5, que se complementan con el Home Cinema BDV-470SS. Todos ellos alcanzan los 1000W de potencia y ocultan todo el sistema de control en un subwoofer de diseño.

La opción más práctica sería la de hacerse con el Home Cinema BDV-470SS. Basado en un reproductor Blu-ray BDP-S470 (3D Ready) y en unos altavoces HT-AS5 (compatibles 3D), te sacas todos los problemas 3D de encima de un plumazo. Con este Kit 3D, te haces con un sistema de sonido 5.1 compatible 3D y equipado con HDMI 1.4


Por el contrario, si ya cuentas con Blu-ray 3F y sólo te interesa actualizar la parte de procesador de sonido, entonces las opciones son los conjuntos de altavoces 5.1 HT-AS5 y HT-AF5. Ambos con subwoofer S-Meter de 1000W de potencia, incluyen en él la electrónica de procesamiento de audio así como una radio RDS FM/AM. Evidentemente, estamos hablando de equipos compatibles con sonido 3D y con HDMI 1.4

La principal diferencia entre ambos equipos reside en que el AF5 cuenta con 2 stand verticales para los altavoces traseros. Todos estos equipos están ya disponibles a precios todavía por determinar para el mercado español.

Vía: Sony

Comentarios

  1. Seguramente no bajen de los 1000 euros, y sony no es precisamente lo mejor en sonido…prefiero realizar la inversión en un equipo de sonido ONKYO o Pioneer.

    Saludos

    Responder

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.