Un vistazo a Hulu Plus en PS3

Por | 15 de julio de 2010, 18:06

Si eres estadounidense y estás suscrito a Playstation Plus estás de suerte, porque tendrás acceso a una versión preliminar de Hulu Plus que podrás descargar (tan sólo 28MB) desde la Store gratis y solicitar una invitación para la preview de la aplicación.

El presidente y CEO de SCEA ( Sony Computer Entertainment América), Jack Tretton, ha hecho las siguientes declaraciones:

Estamos encantados de poder ofrecer una vista previa de Hulu, además a partir de hoy Playstation será la única consola que ofrece Hulu Plus en 2010.


La combinación de la colección de vídeo que ofrece Hulu y el catálogo de juegos y vídeos que ofrece Playstation Network consolida aún más a Playstation 3 como el mejor dispositivo de la industria del entretenimiento gracias a todo su contenido en juegos, programas de televisión y películas y deportes en vivo así como contenido original y 3D.

Hulu ofrece un amplio abanico de contenidos HD por streaming, tales como temporadas de series televisivas y películas de una gran cantidad de empresas de contenido. Tras el salto puedes ver Hulu Plus en funcionamiento.

Como vemos presenta una interfaz muy simple a la vez que completa en la que nos podemos mover fluidamente. Se puede ajustar la calidad del vídeo, e incluso el ancho de banda usado presionando R1.

Es una pena que un servicio tan bueno solo esté disponible en EEUU, ya que por 10$ mensuales tienes acceso a una gran cantidad de series y la verdad, yo los pagaría, porque tienes acceso ilimitado a infinidad de capítulos para ver lo que tu quieras y cuando quieras. Esto si es televisión 2.0.

Vía | Ps3p