3view presenta el primer DVR híbrido IPTV / TDT-2

Por | 11 de agosto de 2010, 17:06

Tenemos aquí, el sueño de muchos amantes de la tecnología televisiva: un único aparato que aúna un receptor de televisión digital terrestre y otro para recibir las emisiones a través de Internet vía IPTV. El encargado de crear semejante maravilla de la técnica es el fabricantes 3view, que acaba de presentar el 3view HD (sí, lo se, no se han partido el coco pensando un nombre).

Por £299 te haces con un set top box, que por un lado cuenta con un doble sintonizador DVB-T2 MxL5007T del fabricante MaxLinear con el que podrás garbar dos canales simultáneamente. Pero eso no es todo, ya que el equipo incluye en su interior un disco duro de 500GB y cuenta con función DVR, por lo que podrás grabar todos los partidos, películas o series que te entren esos gigas.

Por si eso fuera poco, permite la conexión a Internet y te dará acceso ya no sólo a los típicos servicios como YouTube,Twitter o Facebook, sino también a televisión por Internet (IPTV) de proveedores como el iPlayer de la BBC o el Sky Player de la cadena Sky (como te habrás imaginado, este equipo está pensado para el público del Reino Unido). Para rematarla, hasta tenemos soporte DLNA y puerto USB 2.0 para reproducir contenido externo. ¿Qué más se le puede pedir a un receptor de TDT?.