Comienzan a emitir los nuevos canales de la TDT

Por | 23 de agosto de 2010, 18:17

Si habéis leído la noticia de que La Sexta ha comenzado las pruebas en Alta Definición en uno de sus nuevos canales, habréis llegado a la conclusión de que dentro de unos meses tendremos movimiento en la TDT española. No será uno, ni dos, ni tres los nuevos canales de los que podréis disfrutar con el comienzo del nuevo curso.

De hecho, hoy mismo ha comenzado sus emisiones el nuevo canal de Antena 3 "Nitro". Canal+ también ha apostado por la TDT con la creación del nuevo canal de pago Canal + Dos que también ha comenzado hoy sus emisiones en sustitución del canal musical 40 Latino.

Pero todavía nos quedan cuatro canales más que iniciaran su programación entre finales de este mes y primeros de septiembre. así, el canal "MTV" (que ya se encuentra en el aire en modo de pruebas) comenzará a emitir de forma oficial el próximo 30 de Agosto. Dos días antes (el 28 de Agosto) será el canal deportivo Marca TV el que estará en el aire.


Para el mes de septiembre tendremos dos canales más a nuestra disposición: "La 10" que será el 20 de Septiembre cuando la tendremos disponible y Boing (el canal de dibujos animados) que recibirá el nuevo calendario escolar lista ya desde el 1 de Septiembre.

Y eso que todavía nos queda que La Sexta concrete la fechas de emisión de sus dos nuevos canales"La Sexta 2" y "la Sexta 3" de los que todavía no se ha dicho ni pío. Me parece a mi que septiembre vendrá movidito en España.

Vía: Diesl

Comparte este artículo