Fujifilm se adelanta a todos: Primera compacta con grabación de vídeo en 3D

Por | 18 de Agosto de 2010, 11:05

Puede que Panasonic haya sido la primera en anunciar la primera videocámara 3D de consumo (que no es tal, puesto que necesita de un kit de lentes a mayores), pero la que realmente se acaba de llevar el gato al agua ha sido Fujifilm, puesto que ha sido el primer fabricante que ha anunciado la primera cámara de fotos compacta con grabación de vídeo 3D a 720p. Ahí es nada.

Se trata de la FinePix REAL 3D W3, una cámara de fotos de apuntar y disparar que no sólo puede sacar fotos en tres dimensiones, sino que también se ha subido al carro del vídeo en 3D, pudiendo grabarlo a 720p. Basada en dos sensores de 1/2.3 pulgadas y 10Mpx, cuenta con un par de lentes para lograr el efecto 3D tan buscado últimamente.

Con zoom óptico de 3X, cuenta con pantalla táctil de 3,5 pulgadas, pero la función más interesantes es que esa pantalla es 3D y NO necesita de gafas para poder observar el efecto tres dimensiones (exacto a cómo lo hace la Nintendo 3DS). Eso sí, de barata no tiene nada, puesto que estamos hablando de un equipo que saldrá a la venta en septiembre por ¡$500!. Con eso te compras una reflex de gama media o una compacta de gama más que alta....