hiperDEF calienta motores para el IFA 2010

Por | 31 de agosto de 2010, 09:09

Termina la temporada veraniega, da comienzo un nuevo curso escolar y ¿qué es lo que nos tienen preparado justo para despertarnos de la típica depresión postvacacional?. Exacto, la feria IFA 2010: el evento de electrónica de consumo más importante en Europa y casi que del mundo.

Con sede en Berlín (Alemania), abrirá las puertas al público entre los días 3 y 8 de septiembre, pero ya desde el mismo día 1, los principales fabricantes del sector comenzarán a mostrar sus apuestas para la próxima temporada. Algunos a tiempo para la campaña navideña y otros todavía en fase de prototipo.

Además, este año es especial, puesto que se cumple nada menos que el 50 aniversario del la feria. Y es que las cosas han cambiado mucho desde cuando las noticias que nos llegaban de ella eran en blanco y negro. Es más, si cuentas con uno de los últimos televisores compatibles con 3D y un receptor de satélite orientado a Astra, podrás ver en exclusiva en el satélite ASTRA los mejores momentos de la feria en Alta definición y como no... en 3D. Sólo tendrás que sintonizar el canal demo 3D-ASTRA.

De cualquier forma, hiperDEF palpará en vivo y en directo el ambiente ferial y os retransmitirá con todo lujo de detalles los nuevos equipos presentados. Estad atentos a vuestra pantalla, que en unos días más...

Comparte este artículo