NX710 y NX810: los nuevos televisores de Sony compatibles con 3D

Por | 19 de Agosto de 2010, 17:34

Sony continúa expandiendo su línea de televisores 3D con la presentación de otros dos nuevos modelos 3D Ready. Nos refereimos a los equipos NX710 y NX810, que viene a completar su buque insignia, el recientemente presentado LX900 (Full 3D) que ya está en el mercado desde hace unos meses.

En ambos casos estamos hablando de equipos 3D Ready (es decir, vienen de serie sin gafas ni emisor) pero que pueden ampliarse rápidamente a Full 3D con uno de los kits 3D que Sony tiene a la venta. En ambos casos estamos hablando de televisores basados en paneles Full HD con retroiluminación Dynamic Edge LED y que equipan la última tecnología de MotionFlow. En el caso del Nx710 tenemos MotionFlow a 100Hz Pro, frecuencia que se eleva hasta los 200Hz del Motionflow 200Hz Pro presente en el NX810.

En cuanto al diseño, Sony continúa en esta nueva gama con su vanguardista diseño monolítico, lo que confiere a ambos equipos un acabado y prestaciones sin competencia en el sector. No por ello merman sus caracteísiticas técnicas, puesto que incluso han mejorado el sistema de sonido, incluyendo la posibilidad de añadir un sistema de audio 2.1 en la base.

Por último, no hemos de olvidar en ningún momento que estamos ante equipos permanentemente conectados a la red vía WiFi, por lo que gracias al BRAVIA Internet Video, tendremos acceso a las últimas novedades presentes en sites como YouTube o DailyMotion, así como contenidos exclusivos como el canal FIFA World Cup Collection y vídeos bajo demanda gracias a LOVEFiLM. Pero eso no es todo, ya que los Widgets también están presentes en los televisores Sony a través de BRAVIA Internet Widgets, con lo que podremos relacionarnos en red a través de sites como Twitter, Facebook o compartir las fotos de las vacaciones de verano en nuestra cuenta de Flickr.

Por último indicar que la fecha prevista de lanzamiento de ambos equipos, será en septiembre, justo al comienzo del nuevo curso escolar. Por el momento no han sido desvelados los precios recomendados de vena al público.

Vía: Sony