Demo de Qriocity: el servicio de streaming de Sony [IFA 2010]

Por | 9 de septiembre de 2010, 17:26

Ya os hablamos de este nuevo servicio hace unos días, pero no sido hasta el IFA, que hemos podido ver en vivo y en directo cómo se comporta en la vida real. Por una vez y casi sin que sirva de precedente, España se encuentra entre los países afortunados que podrán disfrutar de él a partir del próximo otoño.

Para acceder a Qriocity, se necesitará un televisor Sony Bravia o lo más interesante: con un simple Blu-ray Sony, podrás disfrutar del servicio en un televisor de cualquier marca. Sólo es imprescindible acceso a Internet y una cuenta con la que alquilar tus títulos preferidos.

Como puede verse en el vídeo, el servicio contará con películas de estreno, series de televisión o documentales. Todo ellos disponibles en versiones SD como de Alta Definición (esperemos que las pobres redes españolas puedan con ellas), siendo el proceso de compra de lo más sencillo. Parece que ahora los fabricantes se lanzan también a por el contenido y la reproducción de archivos multimedia. Atisbo en el horizonte, un periodo de decaída para los reproductores multimedia. Tiempo al tiempo...

Comparte este artículo