Dos nuevas videocámaras Kodak para el final del verano

Por | 3 de Septiembre de 2010, 17:08

A pesar de que estemos ya finalizando el verano, Kodak acaba de presentar dos nuevas videocámaras en formato vertical que tanto éxito de ventas le han cosechado, sobre todo en Estados Unidos. Son los nuevos modelos PALYTOUCH y la un tanto críptica Kodak 8398513.

La primera de ellas permite la grabación de vídeo en resolución Full HD y cuenta con sistema de estabilización digital de imagen. Destaca por una impresionante pantalla táctil de 3 pulgadas desde la que se puede controlar todas las opciones del equipo e incluso editar los vídeos "en cámara". Compatible con tarjetas SDHC, permite subir rápida y sencillamente todos tus vídeos a sites como Youtube o Facebook. Si eres de los sibaritas, que prefieren ver sus vídeos a pantalla grande, no tendrás problema puesto que incluye puerto HDMI. Disponible a partir del próximo 8 de septiembre por $229,95, es una opción si gustas de equipos de estilo vertical.

Si por el contrario, lo que más te interesa es un tamaño reducido, entonces tu cámara es la nueva Kodak 8398513. De dimensiones similares a las de una tarjeta de crédito, es el complemento ideal para aquellos que deseen llevar siempre consigo una videocámara. Y lo digo literalmente, puesto que aunque pueda parecer increible, estamos hablando de una videocámara ¡sumergible!, por lo que la podrás llevar a la playa, piscina o hasta de crucero por el caribe.

Aunque sólo cuenta con 128MB de memoria interna, este equipo se vende en un bundle con una tarjeta microSD de 2GB. Vale que no graba en Alta Definición, pero merecía la pena reseñarla por lo singular del producto. La Kodak 8398513 estará a la venta a partir del 20 de septiembre por $99,95.

Comparte este artículo