Grundig añade 3D a su serie de televisores Fine Arts LED [IFA 2010]

Por | 9 de septiembre de 2010, 11:04

Pese a que Grundig no es que sea una marca con excesiva presencia en España, sí lo es en Europa y prueba de ello son los nuevos equipos que han presentado en este IFA. Los más interesantes son los dos nuevos modelos de la gama Fine Arts LED en tamaños de 55 y 46 pulgadas.

Con un impresionante chasis en aluminio, estos nuevos modelos destacan por integrar un triple sintonizador TDT-HD (satélite, cable y terrestre con slot CI para canales de pago), por lo que te sacarás bastantes equipos de encima de la mesa. En cuanto a panel LCD, integra uno Full HD y con retroiluminación LED, gracias a lo cual se ha conseguido un chasis extremadamente delgado, así como un consumo más que ajustado.

Grundig no se ha olvidado del 3D, por lo que ha dotado al panel de una frecuencia de refresco que alcanza los 200Hz, lo que unido a un sistema de gafas 3D activo, consigue una inmersión total en el visionado de contenidos 3D. Pero esta nueva serie no está limitada al contenido 3D, puesto que gracias a su puerto USB 2.0, puede reproducir contenido externo y lo que es más importante, permite la grabación tanto en sticks USB como en disco duros externos .

Por el momento no se han desvelado precios oficiales, ni fechas exactas de salida al mercado. Grundig sólo ha filtrado que estos nuevos equipos 3D estarán disponibles para el territorio alemán, a partir del primer cuatrimestre del próximo 2011. Os dejo con unas cuantas imágenes de estos impresionantes televisores de aluminio.

Comparte este artículo