LG presenta su primer plasma 3D por todo lo alto: con la primera certificación 3D THX

Por | 16 de Septiembre de 2010, 18:37

Sobre esta primera incursión de LG en el mundo de los televisores de plasma 3D, ya os hicimos un pequeño comentario hace escasos días, pero no es hasta ahora que conocemos todos los datos de este nuevo modelo Infinia PX950N.

Como hemos comentado, se trata del primer televisor de plasma de la marca surcoreana compatible con las tres dimensiones. Con sintonizador TDT-HD y panel Full HD con tecnología TruBlack, el equipo es capaz de lograr contrastes dinámicos de hasta 5.000.000:1 (sí habéis leído bien). Todo ello aderezado con un brillo de 1500cd/m2 y Max Sub-field Driving a 600 Hz.

Con semejantes números no nos extraña que haya sido el primer panel 3D del mundo que ha recibido la certificación 3D THX que otorga el estudio de George Lucas. Equipado con un sistema 3D de gafas activas, su visualización se ve mejorada gracias a su completo ángulo de visión de 180º/180º.

El equipo se completa con un completo reproductor multimedia que incluso puede con archivos MKV, acceso a los servicios de Internet de LG (NetCast) gracias al WiFi que incorpora de serie, así como soporte para reproducción de contenido en red gracias a su compatibilidad DLNA. Siendo como es éste un equipo de última generación , no se han olvidado tampoco de los sistemas de ahorro de energía, para lo que cuenta con diversos sensores, así como varios modo de ahorro energético. Esta serie estará disponible en nuestro país en tamaños de 50 pulgadas (50PX950) por 1.799€ y 60 pulgadas (60PX950) por 2.799€.

Vía: LG

Comparte este artículo