Sony presenta su primera grabadora Blu-ray externa con soporte 3D

Por | 22 de Septiembre de 2010, 09:06

La verdad, ya estaba tardando. Siendo Sony una de las compañías líderes en el sector de las tres dimensiones, se hacía raro que todavía no contasen con un equipo externo con soporte para Blu-ray 3D. Pues dicho y hecho, puesto que acaban de presentar su nueva grabadora slim BDX-S500U, que además de grabar BD de hasta 50GB, te permite ver los últimos estrenos del momento en 3D.

Ideal para el usuario viajero, destaca por su formato slim y porque consigue alimentarse simplemente con la energía que le suministra el puerto USB 2.0. Sobre velocidades de grabación, consigue llegar a unos más que decentes 6X con discos BD-R, 4X con BD-R DL y 2X en BD-RE. Pero la novedad, es que además es compatible con discos Blu-ray 3D, por lo que podrás ver las últimas películas del momento. Eso sí, si consigues que tu ordenador de la talla.

El pack se completa con el software de edición Cyberlink Media Suite 8, encargado de la autoría, asi como de la edición de vídeo y la creación de copias de seguridad de datos, todo desde un mismo programa. Este equipo es de esperar que salga a la venta este mismo mes, con un precio cercano a los $200.