Sharp presenta en Japón televisores 3D con grabadora Blu-ray BDXL

Por | 5 de octubre de 2010, 17:02

Sharp vuelve a dejarnos a los europeos con las ganas, con la presentación en Japón de dos nuevos televisores 3D dentro de su gama Quattron. La cosa es grave, puesto que además de dotarlos con soporte para 3D, les han incluido toda una grabadora Blu-ray compatible con discos BDXL y Blu-ray 3D. Ahí es nada.

Estamos hablando de los nuevos televisores LC-52LB3 y LC-46LB3, que en 52 y 46 pulgadas incluyen paneles Full HD compatibles con las tres dimensiones. Como no podía ser de otra forma, incluyen la tecnología UV2A de 4 colores primarios en el panel (azul, verde, rojo y amarillo). Con ello se consiguen imágenes con colores mucho más realistas y vívidos que los de la competencia.

Por si eso fuera poco, también incluyen una grabadora Blu-ray, que en este caso es compatible con las dos siglas del momento: 3D y BDXL. Si no recuerdo mal, este debe ser el primer televisor del mercado capaz de grabar Blu-ray de hasta 128 GB de capacidad, que no es precisamente poco. Además, podrás disfrutar de películas en tres dimensiones, gracias a su compatibilidad con discos Blu-ray 3D, por lo que estarás más que a la última.

La guinda del pastel, puede ser las 3 tomas HDMI, su puerto USB 2.0 o quizás la conectividad on-line y reproducción de archivos en red. De cualquier forma, me temo que no les veremos el pelo por Europa. Una verdadera lástima, porque para ser el televisor redondo sólo le faltaba WiFi de serie y un buen disco duro integrado. Para consolarnos, unas cuantas fotitos del este interesante televisor:

Vía: Sharp