DMR-BR585 es el nuevo grabador BDXL de Panasonic con 320GB de disco duro y TDT-HD

Por | 5 de noviembre de 2010, 09:06

No han pasado ni tres meses desde que Panasonic nos anunciaba toda una nueva serie de grabadores Blu-ray BDXL y ya tenemos un nuevo modelo que se une al equipo. Nos referimos al grabador DMR-BR585, un equipo de similares características que los anteriores, pero que llega para complementar a sus hermanos de sangre.

En realidad ante lo que estamos, es ante un receptor de TDT-HD con grabador BDXL y disco duro integrado de 320GB. Vamos, todo lo que desearíamos por tierras europeas en un único equipo. Compatible con discos BDXL de hasta 100Gb y Blu-ray BE-RE (V 2.1). Por supuesto que también podremos grabar DVD y CD de los de toda la vida.

Pero si lo que quieres es por ejemplo poder grabar una serie de programas, seleccionar los mejores y grabarlos en un soporte físico; entonces tenemos un disco duro integrado de 320GB que hará precisamente esa función. Podrás grabar todo lo que quieras en él como memoria "intermedia", para posteriormente seleccionar sólo lo que quieras conservar y grabarlo en un Blu-ray/DVD/CD.

Este equipo estará disponible sólo en el mercado japonés, donde debutará el próximo 25 de noviembre, a un precio todavía por determinar, pero se especula que saldrá por unos $780.

Vía: Panasonic