CES 2011 | Panasonic no se queda atrás y añade 9 videcámaras a su catálogo

Por | 11 de Enero de 2011, 15:59

Panasonic no iba a ser menos que el resto de fabricantes y ha presentado una auténtica avalancha de nuevas videocámaras en el CES. En total 9 nuevos equipos, para todos los gustos y presupuestos, que seguramente dejarán satisfechos a sus seguidores.

En el tope de gama, tenemos los equipos HDC-TM900, HDC-HS900 y HDC-SD900; todas ellas basada en un sistema de 3 sensores MOS (3MOS), con lo que se consiguen imágenes casi de calidad profesional. Se completan con grabación Full HD a 1080@50p, lente Leica Dicomar a F1.5, sistema de estabilizador de imagen óptico, pantalla LCD táctil y la posibilidad de grabación en 3D gracias al accesorio opcional VW-CLT1.

En una zona media de calidad, tenemos nada menos que 5 nuevas videocámaras: HDC-SD90, HDC-HS80, HDC-TM80, HDC-SD80 y HDC-SD40. Todas ellas basadas en sensor 1MOS. Con grabación Full HD y posibilidad de realizarlo incluso en 3D (con el accesorio antes citado) destaca especialmente el modelo SD90. Es llamativo también su lente gran angular de 28mm. Tenemos como en los casos anteriores, pantalla LCD táctil y sistema de estabilización de imagen.

Por último, en la gama de entrada, nos encontramos con la SDR-H100. Un equipo que llama la atención por su impresionante zoom óptico de 70X. En este caso nos quedamos con grabación a 625@50i y grabación tanto en el disco duro integrado (de 80GB) como en tarjetas flash gracias a su slot para memorias SD/SDXCX.

Vamos, que hay de todo, como en botica, aunque ningún modelo realmente novedoso ni por prestaciones ni precio. Sin lugar a dudas, las novedades este año están claramente en el sector pro-sumer/broaccast con las nuevas AG-AF100 de Panasonic y F3 de Sony.

Comparte este artículo