CES 2011 | Sony actualiza su Bloggie a las 3D

Por | 7 de enero de 2011, 17:48

La TD-A10 no ha sido la única videocámara 3D que ha presentado Sony. Atendiendo a un público mucho más casero y hasta casual, han anunciado la actualización a las tres dimensiones de su exitosa Bloggie con la nueva Bloggie HD 3D.

Como suele ser habitual, tenemos doble lente con dos sensores independientes, flash tipo led para esos casos de iluminación escasa y unos interesantes 8GB de memoria interna. Como no puede ser menos, grabción en Alta Definición y lo más interesante de todo: incluye una pantalla LCD "tipo parallax" que permitirá ver imágenes en 3D SIN necesidad de gafas.

Sony también ha aprovechado para presentar otros dos modelos de Bloggie, pero en este caso sin grabación 3D. Son los nuevos modelos Bloggie HD FS1 y FS2. Ambas con grabación en Alta Definición, memoria interna de 4GB y en el caso de la FS2, la inclusión de una pantalla frontal para poder sacar esas fotos de pareja sin problemas.

Como casi todas estas cámaras "verticales" tenemos puerto USB incluido en el chasis para una fácil conexión al ordenador, así como aplicaciones para poder subir los videos a sites como Youtube de forma fácil y sencilla. Por el momento no se han dado a conocer precios ni disponibilidades, por lo que habrá que estar atentos a futuras actualizaciones del producto.

Comparte este artículo