Panasonic vuelve a la carga con cuatro grabadores Blu-ray (en Japón)

Por | 14 de enero de 2011, 09:06

No acaba de pasar ni una semana desde que finalizó el CES 2011 y Panasonic ya está presentado nuevo material. Es como si no le llegara la feria celebrada en Las Vegas y todavía necesite más. En esta ocasión lo que han anunciado es uno de esos "cacharros" que nos ponen los dientes largos por Europa, puesto que prácticamente no hay ninguno a la venta: grabadores Blu-ray de sobremesa. Y no han sido ni uno, ni dos, sino cuatro los nuevos modelos presentados.

Nos referimos a los modelos DMR-BZT900, DMR-BZT800, DMR-BZT700 y el DMR-BWT600. Todos ellos con grabación de Blu-ray, sintonizador de televisión y como no, disco duro interno. El más impresionante a todas luces es el BZT900,el primer grabador Blu-ray que llega a Japón con un disco duro integrado de nada menos que 3TB (y eso sí que es mucho). No os creáis que el resto se queda a la zaga, puesto que en el caso del DMR-BZT800 tenemos uno de 2TB, en el DMR-BZT700 uno de 1TB y el más pequeño de los cuatro, el DMR-BWT600 incluso tiene 500GB de almacenamiento, que tampoco está nada mal.

Pansonic también piensa en los que no necesiten equipos grabadores, pero quieren estar a la última, así que preentó también un equipo para ellos. Nos referimos al modelo DMR-BR20, un reproductor Blu-ray compatible con el nuevo formato BDXL que se diferencia claramente de otras propuestas, en que incluye un disco duro extraible de 500GB.

Comparte este artículo