CiragoTV CMC3200: otro reproductor de medios con acceso a vídeo bajo demanda

Por | 1 de febrero de 2011, 09:03

La verdad, es que creo que estos extranjeros lo hacen a propósito. Los españoles prácticamente a dos velas en esto del alquiler bajo demanda y estos extranjeros venga a anunciar equipos y más equipos... que no sólo hacen multitud de cosas, sino que además permiten el alquiler en streaming. Este es el caso del último equipo presentado por la casa Cirago: su reproductor de medios CiragoTV CMC3200.

Este Cirago CMC3200, no sólo es un completo reproductor multimedia, con 2TB de disco duro integrado, Wi-Fi de serie, slot para tarjetas SD, 2 puertos USB y reproducción en red. Es que además llega con una suscripción al servicio PlayOn, con lo que conseguirás acceso durante 1 año a los servicios de alquiler bajo demanda de Netflix o Hulu; todo ello sin olvidarnos de sites como Youtube o radio por Internet.

El equipo se completa con la posibilidad de digitalizar contenidos desde su puerto de vídeo compuesto, así como con un completo gestor de descargas Bit Torrent con el que bajar esos "archivos" tan interesantes que pululan por la red. El equipo, como no, sólo está disponible en territorio americano, por unos $300, por lo que por aquí continuaremos a verlas venir...