Cisco 8685DVB HD-DVR: el STB que usará ONO para el TiVo español

Por | 3 de febrero de 2011, 18:28

Seguramente recordaréis que hace cosa de unos seis meses, os dimos la buena noticia de que algo similar al TiVo americano iba a hacer acto de presencia en España gracias a Ono. Pues aunque los chicos de Ono parece que se lo han tomado con calma, parece que finalmente se va a convertir en realidad, puesto que el blog de Cisco acaba de confirmar el equipo que utilizará ONO en España.

Se trata del reproductor de medios Cisco 8685 CVB HD-DVR (pdf), un equipo completo, que seguramente dejará a más de uno boquiabierto por todo lo que es capaz de realizar el cacharrito. Ahí donde lo veis, este reproductor con cablemodem integrado, cuenta con triple sintonizador ( DVB-C, MPEG-2 y MPEG-4), por lo que no tendrá ningún problema tanto con emisiones en SD como en Alta Definición.

Además, incluirá como mínimo un disco duro interno de 160GB (hay versiones de hasta 1TB), con lo que tenemos la posibilidad de grabar hasta 160 horas de contenido en Alta Definición, sin preocuparnos del almacenamiento. Con compatibilidad DLNA, podremos reproducir contenido en red, así como desde dispositivos externos gracias a sus dos puertos USB 2.0. Como nota curiosa, indicar que conforme a los tiempos , es también compatible con contenido en 3D y por poder hasta puede con widgets y Adobe Flash.

Como suele pasar en España, nos hemos tenido que enterar a través de la compañía americana Cisco, porque en la página de Ono... yo todavía sigo sin ver rastro de esta noticia...

Vía: Neeo

Comparte este artículo