“Imparable”: Digital Copy llega a los teléfonos Android

Por | 21 de febrero de 2011, 12:15

Seguramente que todos recordaréis la gran apuesta de la industria Hollywoodiense para contentar al público en lo referente a la "copia privada". Sí, nos referimos a la famosa Digital Copy, que muy a pesar de la MPAA sigue sin estar precisamente de moda. Seguramente, pequeños detalles sin importancia (sin importancia para las majors, claro) como el que se comenta en esta noticia sean los culpables de ello.

Pues parece ser, que hasta ahora y aunque te compraras un título Blu-ray con Digital Copy habilitado, era imposible poder disfrutar de él si daba la casualidad que tenías un teléfono Android. Mira tu que cosas, ahora nos vamos a tener que comprar los modelos de teléfonos que les guste a los de Hollywood. Tranquilos que no es el caso, puesto que Twentieth Century Fox se ha dado cuenta de que cada día se venden más y más equipos con Android y acaba de presentar la primera película Blu-ray con Digital Copy habilitada en equipos con dicho sistema operativo.

Será Denzel Washington el que tenga el honor de estrenar dicho mercado más que virgen, con su película "Imparable". Aunque poder disfrutar de la trepidante acción de este títulos en tu querido móvil, no será precisamente un camino de rosas. Y es que se necesitará un Blu-ray con BD-Live, conexión a Internet y como mínimo un dispositivo con Android 1.6. Ah y como eso les ha parecido poco, también tendrás que instalarte la aplicación PocketBLU para poder reproducir la peliculita de marras en tu teléfono.

¿De verdad hay alguien en Hollywood que se crea que un chaval va a hacer tal cantidad de rollos para poder ver una película que se puede descargar de la red con dos simples clicks de ratón?. Definitivamente, estos ejecutivos viven en un mundo paralelo al nuestro...